Los productos de belleza que tu cuerpo necesita

FACE

Categorías

ordenar por:

Agua De Musgo Secretos Del Agua

FACE

Loción fluida que calma, relaja, regula la temperatura y alivia las pieles más irritadas. Ideal para cualquier alteración facial y corporal. Calma tras la exposición al sol. 50ml. 100ml. 200ml.

Oro Líquido Facial Secretos Del Agua

FACE

Sérum concentrado con efecto antiaging que aporta una máxima nutrición y flexibilidad. Es ideal para pieles extremadamente secas. También está indicado para aumentar el efecto nutritivo de las cremas de Secretos del Agua. 30ml.

Crema Hidronutritiva Facial Secretos Del Agua

FACE

Hidrata y nutre la piel, aportando ligereza y suavidad, dejando una piel lisa y uniforme. Estimula la síntesis de colágeno. Ideal para todo tipo de pieles. 30ml. 50ml** **Con la compra de la Crema Hidronutritiva de 50ml se incluye Limpiador Facial Luz de 100ml de regalo.

Crema Regeneradora Facial Secretos Del Agua

FACE

Reestructura y repara las pieles más deshidratadas. Por su naturaleza lipídica, genera una barrera que refuerza la piel a través de sus moléculas bioactivas. Indicada para pieles con líneas de expresión muy marcadas. 30ml. 50ml.** **Con la compra de la Crema Regeneradora de 50ml se incluye Limpiador Facial Luz de 100ml de regalo.

Crema Antiaging Premium Facial Secretos Del Agua

FACE

Intensa acción antiaging por su alto contenido en ácidos grasos esenciales que evitan la perdida transepidérmica del agua y neutralizan los radicales libres. Indicada para pieles muy deshidratada y maduras. 30ml. 50ml.**   **Con la compra de la Crema Premium Antiaging de 50ml se incluye Limpiador Facial Luz de 100ml de regalo.

Crema Detox Facial Secretos Del Agua

FACE

Depura y regula la secreción sebácea aportando equilibrio y evitando brillos indeseados. Ideal para pieles mixtas o grasas. 30ml. 50ml.** **Con la compra de la Crema Detox de 50ml se incluye Capturador Micelar de 100ml de regalo.

Pide tu cita previa

En MC Salonne queremos acercar la belleza natural a todos los clientes con nuestra gama de servicios y productos naturales. Contacta con nosotros o visítanos en nuestro centro de belleza en Vigo si quieres saber más sobre nuestros servicios o reservar tu cita.

Reserva tu cita