Los productos de belleza que tu cuerpo necesita

Body

Categorías

ordenar por:

Gel Protector De Manos Secretos Del Agua

Body

Gel protector de manos de larga duración, para la limpieza eficaz de las manos sin necesidad de aclarado. Respeta la barrera cutánea, hidratando y nutriendo, consiguiendo una piel sana y fortalecida como primera defensa del organismo ante elementos externos. 500ml. 30ml.

Protector Solar Corporal SPF 50 Secretos Del Agua

Body

Crema que contiene filtros minerales para proteger la piel de las radiaciones UVA/UVB/Luz Azul. Proporciona una protección saludable, uniforme y resistente al agua. Aporta un tratamiento antiaging que protege la piel de la oxidación solar. Aumenta la hidratación, nutrición y elasticidad de la piel. Calma y disminuye las reacciones inflamatorias cutáneas evitando el enrojecimiento y la irritación. Refuerza el metabolismo de la piel y sus mecanismos de defensa. 150ml.

Tratamiento Piel Seda Corporal Secretos Del Agua

Body

Tratamiento corporal específico para limpiar, calmar, hidratar y aportar protección a la piel de toda la familia. Ideal para pieles normales o sensibles. El tratamiento contiene:GEL DE BAÑO SENSITIVO200 MLCREMA CORPORAL PIEL SEDA200 MLAGUA DE MUSGO100 ML

Agua De Musgo Secretos Del Agua

Body

Loción fluida que calma, relaja, regula la temperatura y alivia las pieles más irritadas. Ideal para cualquier alteración facial y corporal. Calma tras la exposición al sol. 50ml. 100ml. 200ml.

Aceite Corporal Secretos Del Agua

Body

Potente combinación de aceites y activos orgánicos con acción antiinflamatoria y antioxidante. Aporta vitalidad, elasticidad y luminosidad, además de protección a la barrera cutánea de la piel. 100ml. 200ml.

Tratamiento Luz Solar Secretos Del Agua

Body

Tratamiento indicado para cuidar tu piel durante y después de la exposición solar. Los protectores facial y corporal contienen filtros minerales que protegen de las radiaciones UVA, UVB y Luz Azul, y mejoran el bronceado. El Agua de Musgo calma, relaja y equilibra la piel tras la exposición al sol. El tratamiento contiene:PROTECTOR SOLAR FACIAL - SPF 5050 MLPROTECTOR SOLAR CORPORAL - SPF 50150 MLAGUA DE MUSGO100 ML 

Pide tu cita previa

En MC Salonne queremos acercar la belleza natural a todos los clientes con nuestra gama de servicios y productos naturales. Contacta con nosotros o visítanos en nuestro centro de belleza en Vigo si quieres saber más sobre nuestros servicios o reservar tu cita.

Reserva tu cita