Desde nuestros inicios necesitábamos encontrar otra manera de hacer las cosas. Buscábamos el despertar de la conciencia hacia un mundo más saludable, bello y consciente con las personas y la naturaleza.
Ponemos amor y cuidado en cada uno de nuestros trabajos para que cada cliente sea único, acompañándolo y proporcionándole bienestar en nuestro salón.
Nuestro propósito es crear un sistema de belleza y salud verdadero, sin agresiones, a través de una cosmética orgánica, sensible y respetuosa con las personas y con nuestro entorno natural. Creando un protocolo de trabajo adaptado y personalizado a cada persona.
En MC Salonne queremos destacar la importancia de un buen diagnóstico. Nuestro protocolo de trabajo se basa en servicios y tratamientos totalmente personalizados.
Dada la individualidad de cada persona, cada piel es única, cada cabello también. En belleza, como en cualquier ámbito, no todo vale para todos. Por ello, para poder ofrecerte un servicio y una cosmética idónea para ti, es muy importante un diagnóstico personalizado teniendo en cuenta tus necesidades, tus gustos, tu cabello, tu piel...
En MC Salonne queremos conocerte y que nos conozcas.