Los Barros son una coloración capilar natural compuesta de la mezcla perfecta de minerales, arcillas y extractos de plantas como el índigo, la camelia o la linaza, pigmentos especialmente seleccionados por su afinidad a la queratina del cabello.
Con ellos se respeta la multitonalidad natural del cabello, y se consiguen colores naturales intensos y translúcidos, sin oxidación, ni agresión, preservando y respetando el cabello y el cuero cabelludo.
Los Barros purifican en profundidad la fibra capilar, consiguiendo restaurarla y son antifúngidos. Además desintoxican nuestro cuero cabelludo, que vuelve a respirar y a recuperar su función de barrera protectora.
Se crean colores únicos y personalizados en gamas de rubios, marrones y cobrizos convirtiendo los cabellos blancos en reflejos naturales brillantes.
Se pueden utilizar con toda la frecuencia que se deseé y desde cualquier edad ya que también hay barros que no aportan color, pero si el resto de propiedades tratantes, cabellos más sanos ,fuertes y brillantes.
Con los Barros tu cabello no parecerá natural: Será natural