Cuidados de calidad para tu cabello

MC Salonne

Tratamientos capilares en Vigo

En MC Salonne buscamos la belleza y queremos que nuestros clientes se sientan bien y a gusto de una forma natural en nuestras instalaciones en Vigo. Para ello, ofrecemos una amplia variedad de tratamientos capilares de excelente calidad tanto para mujeres como para hombres, utilizando siempre los mejores productos del sector y teniendo en cuenta las necesidades del cabello de cada uno de nuestros clientes.

Utilizamos productos naturales que no contienen ningún tipo de sustancia tóxica ni dañina y que ofrecen unos resultados excelentes. Productos de coloración natural que no dañan tanto nuestro cabello y que consiguen mantener su brillo e hidratación.

¿Quieres pedir cita en nuestra peluquería en Vigo? Contacta con nosotros o visítanos.

Tratamientos capilares en Vigo

Nuestros servicios de peluquería

Gracias a nuestros años de experiencia en el sector de la belleza y la peluquería, hoy en día podemos ofrecer en nuestro salón de Vigo una amplia variedad de servicios y tratamientos capilares adaptados a las peticiones y necesidades de cada uno de nuestros clientes. Nos formamos continuamente para adaptarnos a las nuevas técnicas utilizadas en el sector y a las tendencias que se renuevan año tras año.

  • Cultura de color: tintes, mechas, baños de color...
  • Corte masculino
  • Corte femenino
  • Tratamientos capilares
  • Tratamiento de queratina
  • Recogidos y peinados de fiesta
  • Pack especial novias/os
  • Cambios de look según nuevas tendencias

Disfruta de nuestros descuentos en Vigo

25% descuento joven toda la semana

* Menores de 25 años

Secretos del Agua

Primeras marcas para coloración natural

Secretos del Agua

Secretos del Agua es la marca más utilizada para los tratamientos de peluquería en MC Salonne.

Estamos hablando de productos naturales que no contienen ningún tipo de sustancia tóxica y perfectos para llevar a cabo tratamientos sin agresión.

Secretos del Agua en Vigo

Color Neo

  • Neo Pigmento al Óleo:

    Un producto utilizado en nuestro salón para la coloración capilar que consigue tapar completamente canas y cabellos blancos. Respeta las tonalidades de cada cabello y da un toque de suavidad y brillo.

  • Neo Barros:

    Con el uso de extractos botánicos se consigue una coloración natural en el cabello mucho menos dañina que las habituales. Son productos saludables que ayudan a conseguir los colores deseados.

Color Neo - Secretos del agua en Vigo

Pide tu cita previa

En MC Salonne queremos acercar la belleza natural a todos los clientes con nuestra gama de servicios y productos naturales. Contacta con nosotros o visítanos en nuestro centro de belleza en Vigo si quieres saber más sobre nuestros servicios o reservar tu cita.

Reserva tu cita