Tratamientos capilares

Publicado: 01 de febrero de 2024, 08:33
  1. Peluquería
Tratamientos capilares

En MC Salonne, tu salón de peluquería en Vigo, contamos con más de 18 años de experiencia en el sector. Esto nos ha permitido enfrentarnos a todo tipo de situaciones en el ámbito de la salud capilar, y aprender de cada una de ellas. Gracias a nuestra formación continua y a nuestra preocupación por el cuidado del cabello, hemos diseñamos diferentes tratamientos capilares con productos 100% naturales, sin ingredientes tóxicos o dañinos.

¿Qué tratamientos capilares en Vigo ofrecemos?

En nuestro salón de belleza en Vigo, tu salud es nuestra máxima prioridad. Es por esto que en MC Salonne utilizamos productos naturales que contengan ingredientes beneficiosos para el pelo y de la máxima calidad.

Purificante

Este tratamiento está orientado para el cabello graso. Estimulando la circulación sanguínea, logramos controlar el exceso de sebo, purificar y limpiar en profundidad el cuero cabelludo. Los resultados son notables, y podrás apreciar una mejora en la transpiración y cómo tu pelo elimina residuos sintéticos y toxicidad. Nuestro tratamiento purificante para el pelo en Vigo se formula con activos botánicos de máxima calidad, como la alholva, bardana y ciprés.

Tratamientos capilares - Imagen 1

Fuerza

Este tratamiento capilar ayuda a combatir la caída del cabello. Utilizando activos naturales como la caléndula, tepezcohuite y la linaza, entre otros, podemos nutrir, remineralizar y activar el flujo sanguíneo de la raíz. Así, las células se renuevan, se estimula el crecimiento y se potencia la vitalidad del pelo.

Restaurador

Contamos con tratamientos capilares para hidratar y nutrir el pelo utilizando botánicos como la vid roja, la alcachofa y la linaza. Además de esto, contribuyen a restaurar las fibras capilares y protegerlas de agentes externos y agresiones químicas. Si buscas un tratamiento hidratante para el pelo que actúe en profundidad para devolverle la resistencia y flexibilidad a tu pelo, este es el indicado.

Sensitivo

Si necesitas un tratamiento para el cuero cabelludo que calme las rojeces y picores a la vez que disminuya la descamación, en MC Salonne formulamos este tratamiento capilar con caléndula, manzanilla y linaza, productos aptos para pieles sensibles.

Tratamientos capilares - Imagen 2

Cuida de tu cabello de la mano de MC Salonne

¿Tu pelo ha perdido brillo y fuerza? ¿Estás pasando por una época de estrés que ha debilitado tu melena e irritado tu cuero cabelludo? Sea cual sea la situación, en nuestro salón podrás encontrar tratamientos capilares adaptados a tus necesidades. En MC Salonne ofrecemos una amplia gama de tratamientos capilares, tanto para hombres como mujeres. ¡Pide tu cita hoy!

Noticias relacionadas

Cultura Curly SDA

Cultura Curly SDA

14/11/2023 Peluquería
Si no lo conoces, desde MC Salonne, salón de belleza natural en Vigo, no solo te vamos a contar con detalles qué es el cabello curly, sino que te hablamos de lo que llamamos el ritual “Cultura Curly SDA” con el que ponemos todos los medios a tu disposición para lograr el mejor cuidado del cabello
Tratamiento Aminoprotéico

Tratamiento Aminoprotéico

11/10/2023 Peluquería
El cuidado del cabello puede ser un desafío constante, especialmente cuando se trata de mantenerlo suave, brillante y libre de encrespamiento. En MC Salonne en Vigo, ofrecemos una solución altamente efectiva para estos problemas: el Tratamiento Aminoprotéico. Este tratamiento es más que un simple
Difuminador solar

Difuminador solar

13/09/2023 Peluquería
En MC Salonne, tu centro de belleza en Vigo, entendemos la importancia de mantener un cabello hermoso y radiante en todas las estaciones del año. El verano nos regala esos reflejos dorados y naturales que todos anhelamos, pero ¿qué pasa cuando el sol se va? ¿Cómo podemos mantener esa luminosidad en
Barros Gold: coloración capilar saludable

Barros Gold: coloración capilar saludable

10/07/2023 Peluquería
Los Barros Gold es una coloración capilar saludable compuesta por plantas tintóreas, exclusivos pigmentos de última generación y minerales tratantes. Crea colores elegantes ,sutiles ,en tonos más oscuros y fríos. Está especialmente indicado para personas sensibles o reactivas a las coloraciones