Tratamientos de belleza en Vigo

MC Salonne

Dale a tu piel el cuidado que necesita

Nuestra piel necesita, en ocasiones, un cuidado extra que vaya más allá de nuestra rutina diaria en el hogar. En MC Salonne realizamos diferentes tratamientos faciales y corporales para cuidar nuestra piel y para darle una limpieza o hidratación totalmente personalizada según las necesidades de cada persona.

Los pequeños detalles marcan la diferencia en nuestros tratamientos y tenemos siempre en cuenta las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Además, utilizamos productos de las mejores líneas de cosmética natural del sector, muy respetuosos con todo tipo de pieles. ¿Quieres saber más sobre nuestros servicios? Visítanos o contacta con nosotros y pide tu cita previa.

Tratamientos de belleza en Vigo
MC Salonne

Tratamientos de estética en Vigo

Bioterapias faciales, para cuidar la salud de la piel

Realizamos estos tratamientos faciales con productos de la marca Secretos del Agua para la regeneración y limpieza de la piel de nuestros rostro gracias al uso de activos naturales.

Maquillaje de fiesta, noche y día

En nuestro centro de belleza en Vigo encontrarás a un equipo de maquilladoras especialistas en la creación de diferentes looks para diversas ocasiones teniendo en cuenta los rasgos y peticiones de cada clienta.

Parafina

Los tratamientos con parafina aportan una gran hidratación ya que penetra en nuestra piel. Son muy utilizados en manos y pies ya que son zonas de nuestro cuerpo que necesitan una hidratación extra.

Pedicura y manicura

Podrás lucir unas manos y pies siempre perfectas gracias a nuestras manicuras y pedicuras. Daremos a tus uñas el cuidado que necesitan y mejoramos su apariencia en gran medida.

Esmaltado semipermanente

Consigue gracias a la semipermanente un esmaltado de larga duración que no dañe tus uñas. Productos de la marca CND de las gamas Shellax y Vinylux.

Tinte y permanente de pestañas

Potencia tu mirada gracias a estos tratamientos de pestañas. Con la permanente conseguirás levantar tus pestañas sin necesidad de usar máscara diariamente y con el tinte conseguirás un color más potente en las mismas.

Depilación

Llevamos a cabo depilaciones corporales y faciales en cualquier parte del tiempo con cera fría o caliente.

Pide tu cita previa

En MC Salonne queremos acercar la belleza natural a todos los clientes con nuestra gama de servicios y productos naturales. Contacta con nosotros o visítanos en nuestro centro de belleza en Vigo si quieres saber más sobre nuestros servicios o reservar tu cita.

Reserva tu cita